EJERCICIO 6: Entrevista a María, mi compañera de clase.






📹 ENTREVISTA 📹
A  MARÍA,
🔎 MI COMPAÑERA DE CLASE 🔍



Imagen relacionada


¡Hola chicos! Hoy os traigo algo un poco más diferente, porque esta entrada va sobre una entrevista que le voy a hacer a mi compañera y amiga María, ya que a ella le encantan las manualidades taanto como a mí, ¿empezamos? ¡pues claro que sí! :


1.- Pregunta : Hola María desearía hacerte unas preguntas sobre manualidades, porque a ti te encantan, ¿no es así? ¿desde cuándo te gusta hacerlas?

Respuesta : Claro que es así, pues cuesta muy poco hacerlas y el resultado es magnífico. A mí me gusta hacerlas desde pequeña porque en infantil hacíamos muchas variedades de manualidades y nos divertíamos realizándolas.

2.- P : ¿Cuál es el tipo de manualidad que más te gusta o que mejor se te da?

R : En mi opinión el tipo de manualidad que más me gusta y que mejor se me da es el lime, es el que más me gusta porque es muy biscoso y elástico, y es el que mejor se me da porque es muy fácil de hacer y todo el mundo tiene los materiales necesarios en su casa.

Resultado de imagen de slime

3.- P : ¿Conoces a alguien que le encante el slime? ( amigos, familiares...)

R : Pues sí, conozco a bastante gente que le gusta mucho el slime como: A mi hermana Esther, mi amigo Teo, el amigo de mi hermana Diego...

4.- P : ¿ y a ti te gusta el slime? si es así ¿por qué?

R : Como ya te he dicho antes sí, me encanta el slime porque es muy gelatinoso, biscoso, elástico, aparte es un magnífico antiestrés, y puedes hacer muchos juegos con él cuando estés aburrido.

5.- P : ¿Hay alguien en especial que te haya enseñado o dado consejos? Como por ejemplo de pintar, de moldear...etc.

R : Sí, en especial mi abuela, ella es pintora y dirige una tienda de ropa de los cuales algunos conjuntos son diseños suyos, y a veces cuando en artística nos ponen algún trabajo difícil, pues mi abuela me da consejos de colores que puedo mezclar.

Resultado de imagen de dibujos de abuelas kawaii

6.- P : ¿Te gustaría ser famosa de mayor por tus manualidades, y tener un taller en el que enseñes a los demás a hacerlas? o ¿prefieres ser otra cosa?

R : A mí en realidad no me gustaría ser famosa de mayor, pues todo el mundo me persiguiría agobiándome por las calles, pero tengo un blog de manualidades en el que enseño arte que la gente pued e realizar. De mayor me gustaría ser diseñadora o profesora, pero insisto la fama no es la clave de la felicidad.

Resultado de imagen de dibujos de diseñadoras de moda


7.- P : ¿Te gustaría que de mayor cuando tengas hijos, a ellos les apasione tambié las manualidades tanto como a ti? ¿por qué?

R : A mí me apasionaría que a mis hijos les encantaran las manualidades tanto como a mí, porque así podría explicarles muchos tipos de manualidades y hacerlas juntos.

Resultado de imagen de dibujos de hijos y madres haciendo manualidades


8.- P : Hoy en día hay muchos canales en YouTube que te enseñan a hacer manualidades. ¿cual de ellos podrías recomendar que te guste?

R : Sí, es verdad que hay bastante variedad de canales en YouTube, yo os podría recomendar: Expcaseros, Innova o manualidades en 5 minutos.

Imagen relacionada

9.- P : ¿Qué manualidad te costó más intentar hacer? ¿te salió?

R : Todos estos años he hecho un montón de manualidades, pero la que más me ha costado hacer fue un móvil de bebés que hice hace un año en clase, y me costó mucho, pero al final me salió, y queda muy bien de decoración. Ahora estoy planeando en hacer una piñata mexicana con rollos de papel que también es muy difícil de hacer.

Resultado de imagen de piñata mexicana con rollos de papel


10.- P : ¿Qué sentimiento te transmite el hacer manualidades?

R : A mí el hacer manualidades me transmite paz, alegría, armonía, tranquilidad... porque cuando empiezo a hacer manualidades es como si estuviera en mi mundo y nadie puede estropear ese momento, y eso la verdad me transmite mucha pero que mucha alegría.

Resultado de imagen de niña haciendo manualidades


11.- P : Muchísimas gracias por tu colaboración, María. ¡AH! Y otra cosa, ¿ te ha gustado esta entrevista?

R : De nada, y por cierto la entrevista que me has hecho me ha gustado mucho, espero volver a repetir otra.




¡HASTA LA PRÓXIMA! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo se hace un slime?

EJERCICIO 1: ¿Qué son las manualidades?

EJERCICIO 8: ¿Cómo hacer mini cajitas caseras?