EJERCICIO 9: Futuro de las relaciones entre los seres humanos y las nuevas tecnologías.




😁FUTURO DE LAS RELACIONES ENTRE💥

💁LOS SERES HUMANOS Y💁

📱LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS📱

¡HOLA CHICOS! Hoy os voy a contar mi opinión sobre la relación que tendrán los seres humanos con las nuevas tecnologías en el futuro, ¿queréis verla? ¡pues vamos allá!

En mi opinión las nuevas tecnologías nos pueden servir tanto para bien como para mal, más o menos un 50% y 50%, porque por ejemplo nos pueden ayudar a buscar cosas como: biografías, vídeos musicales, imágenes... Pero también nos pueden crear una adicción bastante mala u otras cosas peores muy malas para nosotros y nuestro propio cuerpo.
Resultado de imagen de nuevas tecnologías



Nosotros en clase hemos estado viendo una película llamada "Yo, Robot", la película nos enseña cómo puede cambiar el mundo simplemente con las nuevas tecnologías, por ejemplo, ahora los robots son muy sencillos con funciones de poder ayudar a las personas, contar chistes, hablar con nosotros/as... pero puede que en el 2065 como en la película éstos sean capaces de controlar el mundo más que nada por la capacidad que tendrán a la hora de pensar y su desarrollo de mente, ya que en ese año seguro que los robots están mucho más desarrollados que ahora en 2019, o que vengan mal programados y nos puedan causar daños. En esta película los robots tenían tres leyes que tenían que cumplir y eran estas:
  • Un robot no puede hacer daño a un ser humano o, por su inacción, permitir que un ser humano sufra daño.

  • Un robot debe obedecer a las órdenes dadas por los seres humanos, excepto si estas órdenes entran en conflicto con la Primera Ley.

  • Un robot debe proteger la existencia en su misma medida para no autodestruirse en la medida en que esta protección no entre en conflicto con la Primera o Segunda Ley.


A mí me ha gustado mucho la película, porque me ha enseñado lo que nos podría pasar de verdad a nosotros en el futuro por la causa de las nuevas tecnologías, que eso era lo que la película nos pretendía enseñar.


Yo pienso que en el futuro el mundo estará lleno de tecnologías diferentes desde: Robots que limpien tu casa hasta máquinas que te puedan leer la mente, por ejemplo.



Imagen relacionada


Imagen relacionada


Bajo mi punto de vista la relación que tendrán los seres humanos y las nuevas tecnologías en el futuro no será ni buena ni mala, pues puede causar que por ejemplo la gente no haga ejercicio, como ahora que hay muchos patines eléctricos por las calles, y además de causar que la gente no haga ejercicio puede hacer daño a las personas por si atropellas a alguna con el patiente, eso si no controlas tu velocidad claro, pero por otra parte pueden ayudar a personas discapacitadas como: un robot que ayude a las personas ciegas, eso sí sería una buena idea.

Resultado de imagen de robots ayudando a humanos


Espero que os haya gustado mi opinión sobre este tema y que hayáis coincidido conmigo. ¡HASTA LA PRÓXIMA!




Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo se hace un slime?

EJERCICIO 1: ¿Qué son las manualidades?

EJERCICIO 8: ¿Cómo hacer mini cajitas caseras?