Haz un panda anti-estrés SQUISHY
🐼 HAZ UN PANDA ANTI ESTRÉS 🐼
😋 SQUISHY 😋
¡HOLA! ¿Qué tal estáis? Yo genial porque hoy os voy a enseñar cómo hacer vuestros propios squishies, a mí, la verdad es que los squishies o apachurrables me encantan, porque como bien dice su nombre son ¡¡¡taaaaaan apachurrables y estrujables!!!, que no puedo parar de tocarlos. Y a todo esto, ¿empezamos?
¿QUÉ SON LOS SQUISHYS?
Los squishies son como unas pelotas anti-estrés, solo que no tienen todos una forma redondeada, si no que pueden ser de distintas formas, colores, diseños, tamaños, etc... Además, algunos de ellos tienen olor dependiendo cómo sean. Por ejemplo, si tiene forma de chocolate puede oler a chocolate, algunos de ellos pueden oler a pan, a dulces, etc...
También, cuando los estrujas, éstos recuperan su forma original, algunos tardan más en volver a su forma, y otros tardan un poco menos. Los squishies son originarios de Japón, y los puedes encontrar en cualquier tienda.
MATERIALES
- Los materiales que necesitaremos serán:
- MASA DE COLOR BLANCO, que cuando la dejas al aire se seca, y se queda muy suave
y apachurrable, como por ejemplo: La masa de crayola, que se llama: "Model magic"
- PINTURA PARA TELAS, en color negro.
PASOS
1º Cogemos nuestra esponja, y lo que vamos a hacer con un tapón del tamaño que tú quieras, lo vamos a marcar encima de la esponja con algún rotulador, lápiz, etc...
3º Cogemos la masa de color blanco, y la aplastamos con un rodillo para que quede muy finita, con ella vamos a cubrir completamente nuestra esponja recortada. Después de que hayamos hecho eso, vamos a quitar lo sobrante (si es que te queda) y la vamos a dejar secar durante todo el día, o durante toda la noche.
4º Cuando ya haya secado, vamos a coger nuestra pintura negra, y le vamos a dibujar la carita de un panda, dejamos secar la pintura completamente, ¡y... ya estaría listo!
-AQUÍ OS DEJO EL VÍDEO:
Espero que os haya encantado esta idea de poder hacer tu propio squishy, fácil y rápido.
Así que... ¡Hasta la próxima!
Comentarios
Publicar un comentario