Atrapa tu propio mini pez.


🐟ATRAPA TU PROPIO🐟

🌊MINI PEZ🌊

Resultado de imagen de atrapa un mini pez

¡HOLAAA! Hoy estoy súper contenta porque os voy a enseñar cómo hacer tu propio 🐟mini pez🐟, y os preguntaréis: ¿pero Sofía, nosotros para que vamos a querer un mini pez, si no sirve para nada? pues lo puedes utilizar para decorar tu cuarto, hacer bromas con él, para jugar con tus muñecas y muñecos, pero lo más guay es que también, aparte de todas esas cosas, puedes utilizarlo...¡COMO UN LLAVERO! Es muy fácil y bonito de hacer, así que ya sabes, si tus padres no te dejan tener una mascota... ¡ESTA ES LA MANUALIDAD PERFECTA, PERFECTÍSIMA PARA TÍ! ¿comenzamos?:

Ya que estamos haciendo una manualidad sobre peces, me gustaría hablaros un poquito más de ellos, porque, ¡¡¡YA LO CREO!!!, que son muy interesantes:
Los peces son animales vertebrados primariamente acuáticos, ellos, como todo el mundo sabe, respiran por las branquias, suelen estar recubiertos por escamas, y están dotados de aletas, que permiten su movimiento contínuo en los medios acuáticos.
Otra cosa que podemos decir de ellos, es que son abundantes tanto en agua salada como en agua dulce, y los podemos observar cuando buceamos, porque siempre va a haber peces, de muchos tipos, colores y tamaños.  


MATERIALES: 

  • Imprimir un pez pequeñito del tipo que tú quieras.

  • Una bolsita muy chiquitita y transparente, en la que quepa tu pececillo

  • Resina transparente, para hacer el agua falsa, la puedes encontrar en las tiendas de manualidades, o en las floristerías.

  • Una gomita, como las que utilizamos para hacer pulseras, muy chiquitita.

PASOS A SEGUIR:

1.- Vamos a coger nuestro pez impreso y vamos a recortarlo cuidadosamente con unas tijeras.

2.- Ahora, para hacer el agua falsa, en un vaso de cartón vamos a mezclar a partes iguales del bote 1 y el 2, después de eso lo vamos a mezclar con un palito de madera o una cuchara los dos líquidos, pero no muy fuerte para no crear burbujas, y que se vea muy pero que muy bonito, ya que cuando hayamos hecho esto vamos a meter esa mezcla con mucho cuidado en nuestra bolsita transparente, llenándola hasta la mitad, para poder luego cerrar nuestra bolsita.

3.- Cuando ya hayamos metido nuestra mezcla a la bolsita, vamos a introducir dentro nuestro pececito, que acabamos de recortar e imprimir.

4.- Vamos a amarrar nuestra bolsita con una gomita chiquitita, y después lo vamos a dejar reposar durante 12 horas, para que la resina se transforme de líquida a dura.
Y cuando la resina ya se haya secado, te va a quedar súper bonito.

AQUÍ OS DEJO EL VÍDEO- - -
|
|
|
|
V



¡HASTA LA PRÓXIMA!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo se hace un slime?

EJERCICIO 1: ¿Qué son las manualidades?

Separadores fáciles para libros.